jueves, 20 de noviembre de 2008

HISTORIA DEL CARDO MARIANO

José despertó y le contó a la virgen el sueño en el que un ángel les revelaba que debían proseguir su camino, pues Herodes había ordenado matar a todos los niños menores de dos años en Belén y sus perímetros. María tomó a su hijo y dispuso la partida, reunió sus pocas pertenencias y emprendió con el pequeño y su esposo el viaje a Egipto.

Mientras huían y ella amamantaba al bebé, vieron a lo lejos sicarios del tirano que se apresuraban para darles alcance; La Virgen sabía que si descubrían al niño lo asesinarían sin miramientos, ya que esa era la orden que el cruel monarca les había dado, y desesperada busco dónde esconderlo.

Descubrió un Cardal a sus pies y decidió meter al bebé para cubrirlo con sus ramas, hojas y flores esperando que lo escondieran de las miradas de los soldados. Cuando lo metía, su piel recibió de lleno las espinas de esos cardos que clavándose le empujaron tanto que de ellos manó la blanca leche que Cristo ya no pudo tomar.

Entonces, ocurrió un milagro: El sagrado alimento de María cayó en las hojas y al salpicar las las tiño de blanco, y al unísono todos los cardos de la misma especie reprodujeron el fenómeno quedando tintos de lácteas manchas, que con temor, dolor y sangre los bendijeron para siempre. Los infanticidas jamás encontraron a Jesucristo, pero había nacido una planta prodigiosa: El Cardo Mariano.
*Restos de ese Cardo se encuentran en Tierra Santa y son venerados y visitados por peregrinos, romeros y turistas.
Se le llama Cardo de María en algunos países de Europa.

ENVIOS A TODA LA REPÚBLICA:
PIDELO AHORA!! PRECIO DE PROMOCION 2 FRASCOS CON 90 CAPUSLAS DE SILIMARINA !!!

PEDIDOS Y PREGUNTAS: silimarie@hotmail.com

Frasco con 90 capletas de 150mg de Silimarina estandarizada al 80% (NO CONTIENE CARBONATO DE CALCIO EL CUAL PUEDE SER CAUSANTE DE CÁLCULOS RENALES Y LITASIS)
LLAMANOS!!

No hay comentarios: